Secretaria Distrital de Movilidad notifica a deudores por multas y comparendos

Diciembre 21 de 2011

Bogotá. Diciembre 20 de 2010. La Secretaria Distrital de Movilidad, a través de la Subdirección de Jurisdicción Coactiva, informa que actualmente existen mandamientos de pago que no pudieron ser notificados, ni personal, ni por correo certificado, a sus destinatarios o deudores de los mismos, tal como lo exige el Estatuto Tributario Nacional.

Escuchar audio Ayda Lucy Ospina_Subsecretaria-de-Movilidad

Por ello este miércoles 21 de diciembre de 2011, la SDM publicará en un diario de amplia circulación (Nuevo Siglo) 80.000 mandamientos de pago (Número de documento de identificación, número del mandamiento de pago y su respectiva fecha).

Las personas que aparecen en ese listado, deberán acercarse a la SDM dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación para pagar su deuda, presentar sus excepciones, o realizar acuerdos de pago y así evitar embargos bien sea a su sueldo, cuentas bancarias, honorarios, vehículos, bienes muebles o inmuebles.

Si una persona tiene un mandamiento de pago significa que ya cursa una demanda por parte de la SDM para cobrar lo adeudado, dentro de ésta demanda se pueden embargar cualquier tipo de dineros o bienes en cabeza de la persona deudora.

De la misma manera se publicarán 35.000 resoluciones que atendieron las solicitudes de excepción a mandamientos de pago, presentadas por los ciudadanos dentro de los procesos coactivos que adelanta la SDM.

Estas decisiones ya se encuentran registradas en el sistema de información que posee la entidad y al cual pueden acceder los ciudadanos a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co en el link ‘Consulta, Acuerdos de Pago y pagos de comparendos’, digitando su número de identificación.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaria Distrital de Movilidad notifica a deudores por multas y comparendos

Las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente Invitan
Las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente invitan a las empresas de servicio público de trasporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi, habilitadas en la ciudad de Bogotá D. C. a participar en el proyecto piloto de vehículos automotores de propulsión exclusivamente eléctrica y de cero emisiones en ruta, cuya información se encuentra en los documentos anexos
Ver archivo (resolucion--280-2012)
Ver archivo (carta-de-intencin-manifiesta-_2)


Ver respuesta conjunta a los derechos de petición en virtud de la resolución 002 2011




Secretaria Distrital de Movilidad
Calle 13 No. 37 - 35

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter