Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 11 de 2015

Por medio del Centro Local de Movilidad de Tunjuelito, la SDM adelantó una campaña pedagógica en la carrea 19 Bis entre calles 58 y 60 sur, del barrio San Benito, donde se entregó información y se dialogó con los conductores, buscando que se sensibilicen de las implicaciones que acarrea dejar el vehículo parqueado en vía pública.

También se les informó y se conminó a usar las alternativas de transporte con que cuentan los habitantes del sector, como el Sistema Integrado del Transporte Público (SITP), TransMilenio y la bicicleta.

Por otra parte, se observó que los peatones del sector tienen dificultad  al pasar las calles debido a que es difícil advertir si viene algún vehículo por la cantidad de carros parqueados, y en algunos tramos se complica más debido a que existe invasión de andenes por parte de vehículos y motocicletas.

Así pues, el CLM  de Tunjuelito se desplazó a la zona eje de la problemática para  informar  a la comunidad en general qué sitios están prohibidos y cuáles aprobados para estacionarse en vía pública según el Código Nacional de Transito.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Acciones informativas y pedagógicas para optimizar la movilidad en Tunjuelito