Contraste
A A A

Usted está aquí

Septiembre 24 de 2014

Bogotá, septiembre 24 de 2014. Los próximos jueves 25, viernes 26, lunes 29, martes 30 de septiembre y miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de octubre de 2014, la Secretaría Distrital de Movilidad y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, adelantará “ACCIONES TEMPORALES” para mejorar las condiciones de movilidad en el sector de la Autopista Norte y sector de Arrayanes, acciones que buscan mejorar las condiciones de seguridad vial y movilidad, a través del ordenamiento de los volúmenes vehiculares y optimización y utilización equitativa de la infraestructura vial, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LAS 06:00 A 08:30 HORAS.

Con lo anterior, la Secretaría Distrital de Movilidad y las instituciones educativas del sector de manera corresponsable, buscan que a través de acciones como estas se agilice el ingreso y salida de la Ciudad, así como se generen estrategias y acciones que logren velar por un arribo oportuno y seguro de los estudiantes.

La estrategia en esta fase, contempla:

Afectaciones viales

Desde las 06:00 a 08:30 horas de lunes a viernes del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2014.

  1. Cierre ingreso Calle 209 a la altura de Autopista Norte (sentido de circulación oriente-occidente).

  2. Habilitación único sentido de circulación occidente-oriente Calle 209 entre Autopista Norte y Carrera 54, dos carriles.

  3.  Cierre ingreso Calle 215 a la altura de Carrera 54 (sentido de circulación occidente-oriente).

  4. Habilitación único sentido de circulación oriente-occidente Calle 215 entre Autopista Norte y Carrera 54, dos carriles.


Propuesta de circulación temporal Calle 209 al occidente

  1. Los vehículos que habitualmente toman el retorno de la Autopista Norte localizado frente al Colegio San Viator, para conectar con la Calle 209 al occidente (sector Los Arrayanes), deben continuar al norte para retornar a la altura del Centro Comercial Bima y de allí tomar la Calle 215 (Club Campestre Cafam) al occidente y conectar con la Calle 209 a la altura de la Carrera 54.


Recomendaciones.

• Participar activamente de la iniciativa, acatando la señalización temporal instalada y haciendo caso de las recomendaciones e información suministrada a través de los pasacalles.

• Acatar las recomendaciones dadas por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y el Grupo Operativo de Control y Vigilancia - GUIA.

• Informar previamente a los conductores de vehículos escolares, transporte público especial asociados a la operación de las instituciones educativas del sector, así como a los padres de familia y empleados.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Acciones temporales para mejorar la movilidad en la autopista norte y sector de arrayanes