Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 20 de 2015

Bogotá, febrero 20 de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio de la Avenida Caracas con calle 9 sur costado occidental sentido norte-sur.

Estas actividades se realizarán a partir de hoy viernes 20 de Febrero de 2015 a las 23:00 horas hasta el 24 de Febrero de 2015 a las 04:00 horas, y estarán a cargo del Contratista UNIÓN TEMPORAL ALIANZA MALLA VIAL con interventoría a cargo de VLADIMIR POLO PAZ.

Plan de Manejo de Tránsito

Transporte Público Masivo


Las Rutas de Transporte masivo Transmilenio circularan en un carril por la calzada mixta occidental desde la Calle 8 sur hasta la Calle 9 sur donde se incorporaran nuevamente a la calzada exclusiva Transmilenio (Mapa 1)



Teniendo en cuenta que se realizará el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Caracas por Calle 9 sur, Sentido Norte – Sur para la circulación de los buses del Sistema Transmilenio, los vehículos particulares podrán circular normalmente por el carril restante, sin embargo se contemplan las siguientes vías alternas:

  • Los vehículos que circulan por la Av. Caracas en sentido Norte - Sur y que desean continuar al sur, podrán tomar la Av. Calle 1 al Oriente – Av. Carrera 10 al Sur – Av. Calle 11 sur al occidente por donde se empalmaría nuevamente a la Av. Caracas. (Mapa 2)


Tránsito Peatonal


El manejo peatonal no tendrá afectación, se seguirá garantizando el paso peatonal por los andenes existentes y por el paso seguro de la intersección semaforizada de la Calle 8 Sur la cual quedará habilitada.
Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierre de calzada exclusiva de Transmilenio en la av. caracas con calle 9 sur, sentido norte - sur.