Contraste
A A A

Usted está aquí

 

Marzo 23 de 2016

Bogotá, Marzo 23 de 2016

Con el fin de realizar obras de reconstrucción de tubería de red matriz, en cumplimiento del contrato EAB-1-01-25400-1228-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para el cierre del carril norte de la calzada sur, sentido Occidente – Oriente de la Av. Calle 72 entre la Av. Carrera 70 y Carrera 69K.

 

Estas actividades darán inicio a partir del lunes 28 de marzo de 2016 y tendrán una duración aproximada hasta el 02 de abril de 2016 durante las 24 horas.

 

Las obras estarán a cargo del contratista CONSORCIO RED MATRIZ, con interventoría a cargo de la  firma INAR ASOCIADOS S.A.

 

 

Plan de Manejo de Tránsito

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Vehículos particulares y transporte público sentido Occidente - Oriente:

 

Los vehículos que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 72 continuarán transitando por el carril restante que queda habilitado. (Ver mapa 1).


Mapa 1

 

 

Rutas Alternas:

 

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 72 al Oriente tendrán las siguientes rutas alternas:

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 70 y que desean tomar la Av. Calle 72 al Oriente, podrán continuar por la Av. Carrera 70 al Norte y tomar la Av. Calle 80 al Oriente. (Ver Color Rojo - Mapa 2).
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 72, podrán tomar la Carrera 70G al Sur – Calle 71A al Oriente – Av. Carrera 70 al Sur – Calle 63A al Occidente – Carrera 70C al Sur –– Av. Calle 63 al Oriente. (Ver Color Azul - Mapa 2).
  •  Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 72 podrán tomar la Carrera 76 al Norte – Av. Calle 80 al Oriente. (Ver Color Magenta - Mapa 2).

 

Mapa 2

 

 

 

Manejo Peatonal

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

 

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Otras páginas relacionadas con este contenido