Contraste
A A A

Usted está aquí

Octubre 20 de 2014

Bogotá, 20 de octubre de 2014. Con el fin de adelantar las actividades de acciones de movilidad, en cumplimiento del contrato IDU-2128 de 2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles de la transversal 93, entre Av. Calle 26 y calle 53, en ambos sentidos.

Estas actividades se ejecutarán a partir del lunes 20 de octubre de 2014 hasta el jueves 30 de octubre de 2014, en horario nocturno (desde las 22:00 hasta las 05:00 horas).

Las obras estarán a cargo del contratista Unión Temporal SITP 2014, con interventoría a cargo de Diego Fonseca Chávez.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó en horario nocturno el cierre de un carril de la transversal 93 entre Av. Calle 26 y calle 53.
 
Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por el carril que queda habilitado sobre el corredor.

Tránsito peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones y ciclistas como de motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierre por carriles de la transversal 93, entre av. calle 26 y calle 53