Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 28 de 2015

Bogotá, 28 de febrero de 2015. Luego de la visita de inspección realizada por representantes de la Secretaría Distrital de Movilidad, IDU, IDIGER, Ejercito Nacional, el constructor de la obra CONSTRUCTEC S.A.S. y el interventor de la misma IMR CANTÓN, se determinó que el cierre sobre la Carrera 11 entre calles 100 y 106 continuaría hasta la primera semana de marzo de 2015.

Cabe recordar que el cierre se viene realizando desde inicios del mes de febrero debido a la caída del puente peatonal construido en la Carrera 11 con 103 sede del Cantón Norte.

¿Por qué se toma la decisión de continuar con el cierre?

A la fecha la firma constructora CONSTRUCTEC S.A.S realizó la remoción de escombros sobre la Carrera 11 pero resta la realización de las pruebas a las redes de acueducto, alcantarillado y redes secas ubicadas en el punto y que pudieron haberse visto afectadas por la caída de la estructura, esta pruebas se estarán realizando el lunes 2 de marzo, los entrega de los resultados por parte de la firma contratista y análisis de las mismas por parte de la SDM se estarán haciendo el martes 3 de marzo, y luego de estas actividades, y si se tiene una evaluación positiva de las condiciones viales, la Administración Distrital estará dando nuevamente la vía en servicio a la ciudad el miércoles 4 de marzo.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierre sobre la carrera 11 entre calles 100 y 106 continuaría hasta primera semana de marzo