Contraste
A A A

Usted está aquí

Septiembre 26 de 2014

Bogotá, 26 de septiembre de 2014. Con el fin de dar continuidad a la construcción del Puente peatonal de la Autopista Norte por Calle 192, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el montaje del puente peatonal costado oriental sentido Sur – Norte de la Autopista Norte por Calle 192, para lo cual se requiere del cierre total de la Autopista Norte en sentido Sur - Norte para realizar las actividades del montaje de la sección estructural del costado oriental del puente peatonal. Este cierre iniciará a partir de las 22:00 horas del sábado 27 de septiembre hasta las 05:00 horas del domingo 28 de septiembre de 2014. Los trabajos se realizarán mediante el contrato IDU No. 945 de 2013 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO INFRAESTRUCTURA PUENTE AUTONORTE, con la Interventoría CONSORCIO MAB - INCON.



Plan de Manejo de Tránsito

Los vehículos que circulan en sentido Sur - Norte por la Autopista Norte podrán tomar la Av. Calle 134 y/o Av. Calle 170 y/o Av. Calle 183 al Oriente - Av. Carrera 7 al Norte – Calle 245 al occidente por donde se empalma nuevamente a la Autopista Norte hacia el Norte.



Los vehículos que circulan en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 7 y toman la Calle 170 al Occidente y Autopista Norte al Norte deberán continuar por la Av. Carrera 7 al Norte – Calle 245 al Occidente donde se empalma nuevamente a la Autopista Norte hacia el Norte. (Ver Mapa 1)

Sentido Occidente - Norte:

Los vehículos que circulan en sentido Occidente - Norte por la Av. Calle 170 y toman la Autopista Norte al Norte, deberán continuar por la Av. Calle 170 al Oriente - Av. Carrera 7 al Norte – Calle 245 al Occidente donde se empalma nuevamente a la Autopista Norte hacia el Norte. (Ver Mapa 2).



En horario diurno no existirá ningún tipo de restricción sobre la Autopista Norte, por otra parte, el cruce peatonal se realizará en el puente peatonal de la Autopista Norte con Calle 195.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierres por montaje puente peatonal de la autopista norte por calle 192