Contraste
A A A

Usted está aquí

Marzo 2 de 2015

La Secretaría Distrital de Movilidad, con la participación de los funcionarios de la entidad, TransMilenio, la vocera del SITP y la comunidad, llevó a cabo reunión de audiencia pública de la Junta Administradora Local de Tunjuelito, donde se presentó el proyecto de acuerdo para la creación del Comité de Cultura Vial y Movilidad.

La finalidad es apoyar la gestión pública en temas concernientes a la movilidad entendida como la corresponsabilidad de todas y todos aportando a la armonía del territorio.

El proyecto para la conformación del comité, cuya finalidad es apoyar la gestión pública en temas relacionados a la movilidad –entendida como la responsabilidad y el aporte armónico de todos–, ha sido abanderado por edil David Monsalve, quien ha estado al tanto de los procesos que desarrolla la comisión de movilidad.

En dicho sentido, se celebró reunión del comité de movilidad correspondiente al mes de marzo, con la participación de los gestores de Movilidad, TransMilenio y el IDU, donde se retomaron temas de impacto como frecuencias de las rutas SITP y la posibilidad de rutas alimentadoras en la UPZ 42 Venecia.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ En Tunjuelito preparan creación de Comité de Cultura Vial