Contraste
A A A

Usted está aquí

Marzo 8 de 2015

El pasado 6 de marzo, en la carrera 6 entre calles 36 y 32 la Secretaría Distrital de Movilidad, a través del Centro Local de Movilidad de Santa Fe, llevó a cabo un operativo para recuperar el espacio público, interviniendo no solo los alrededores del Parque Nacional sino también otras cuadras donde se concentra alto flujo vehicular.

Con el objetivo de garantizar un adecuado procedimiento de inmovilización en el operativo, este fue acompañado por delegados de la Personería Local y la Alcaldía Local de Santa Fe, realizando un trabajo conjunto que incluye brindar información a los ciudadanos sobre el Código Nacional de Tránsito.

Estas acciones se realizan con el fin de mejorar la movilidad del sector, contribuyendo a la seguridad de nuestra ciudad.

Siguiendo con las acciones del CLM de Santa Fe, este ha desarrollado constantes jornadas de sensibilización sobre el mal estacionamiento en la zona de San Victorino, haciendo entrega de material informativo sobre ciertos parámetros que rigen en la vía y el espacio público, como la prohibición de parquear en ciertos puntos, y zonas de estacionamientos identificados para el buen uso y mejoramiento de la movilidad en el sector.

A esta tarea se vienen sumando comerciantes y dueños de parqueaderos, quienes extienden la invitación a todos sus clientes para que usen estos espacios y así se genere comodidad y seguridad mientras hacen sus compras y otras diligencias. Como dice don Carlos, comerciante, del sector, “todos ganamos: ganamos en seguridad, comodidad y movilidad humana”.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Movilidad en Santa Fe trabaja contra la invasión del espacio público e indica a conductores los espacios correctos para estacionar