Contraste
A A A

Usted está aquí

Agosto 26 de 2014

Bogotá, Agosto 26 de 2014. Con el propósito de mejorar la movilidad en la zona del centro de la capital de la República, la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía Metropolitana de Tránsito, adelanta planes de gestión de tráfico, que facilitarán los cruces peatonales y las intersecciones semaforizadas en distintos puntos.

Como resultado de los operativos por espacio público, durante el primer semestre se realizaron 56 operativos, donde se impusieron 987 comparendos y se inmovilizaron 498 vehículos. Paralelamente se adelantan planes de control al transporte público, control ambiental, servicio públicos, entre otros.


Igualmente se busca recuperar el espacio público en el sector y no permitir el estacionamiento indebido de vehículos, lo que genera congestión. Para esta gestión de tráfico se contará con personal motorizado de la SDM, guías en bicicleta y a pie haciendo pedagogía en la zona.

En la carreras 8 y 9 se dispondrá de material logístico para señalar las intersecciones con el fin de orientar a los conductores y también en los cruces peatonales.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Movilidad y policía de tránsito adelantan planes de gestión de tráfico en el centro de Bogotá