Contraste
A A A

Usted está aquí

El decreto que actualizará la tarifa del servicio de taxis se encuentra en revisión por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, razón por la cual todavía no se tiene una fecha definitiva para implementarla.

En ese sentido, mientras no sea expedido dicho decreto continuarán vigentes las tarifas autorizadas mediante el Decreto 400 del 26 de septiembre de 2014.

La Secretaría de Movilidad informará oportunamente a la ciudadanía la fecha de inicio de la aplicación de las nuevas tarifas, e invita a la ciudadanía a denunciar todo cobro no autorizado en el servicio de taxis a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Página web del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: www.bogota.gov.co/sdqs
     
  • Aplicación SIMUR (Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano Regional), habilitada para los teléfonos con sistemas operativos iOS y Android. Allí el usuario puede ingresar a la sección “Consulta de Taxis, donde podrá formular su queja en línea ingresando la placa del vehículo, y la cual será atendida directamente por la Dirección de Control y Vigilancia de la Secretaría de Movilidad.

· A través del canal oficial de Twitter de la Secretaría Distrital de Movilidad: @sectormovilidad