Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de realizar actividades correspondientes a la implosión de los edificios A y B de la Defensoría del Pueblo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la Calle 55 entre Av. Carrera 13 y Transversal 9, Carrera 10 entre Calle 54A y Transversal 9, Calle 55 y 56 entre Av. Carrera 7 y Transversal 9 y Carrera 8 entre Transversal 9 y Calle 57.

Los cierres se efectuaran el día Domingo 11 de septiembre de 2016 en horario de 07:00 a las 14:00 horas y las obras estarán a cargo del Contratista VOLADURAS CONTROLADAS DE COLOMBIA.

 

Plan de Manejo de Tránsito

Teniendo en cuenta el cierre del cuadrante, los usuarios de los corredores afectados deberán tomar los siguientes desvíos:

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Calle 54 al Occidente y Carrera 10 al Norte deberán tomar la Calle 53 al Oriente y Av. Carrera 7 al Norte. (Ver Mapa 1).
     
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente y desean tomar Carrera 10 al Norte deberán tomar la Av. Carrera 7 al Norte. (Ver Mapa 1).
 

 

Tránsito Público

Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Avenida Carrera 13.  En caso de afectación a los paraderos de SITP, estos serán reubicados temporalmente en la cuadra anterior o siguiente al cierre implementado.


Manejo Tránsito Peatonal y Ciclousuarios

Se recomienda a los peatones y ciclousuarios no circular por las zonas aledañas al edificio, ya que estará restringido el paso en el momento de la implosión.