Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de adelantar las actividades de la rehabilitación definitiva de la calzada oriental de la Avenida Boyacá, la Secretaría Distrital de Movilidad –SDM autorizó el cierre de los dos carriles derechos de la calzada oriental de la Av. Boyacá entre Calle 145 y Calle 146B.

Estas actividades darán inicio a partir del martes 20 de septiembre de 2016 y tendrán una duración aproximada de tres (3) meses durante las 24 horas del día.

Las obras estarán a cargo del Contratista Inmobiliaria Arauco para el proyecto Centro Comercial Colina

 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar la ejecución de la rehabilitación de la calzada, la SDM autorizó el cierre de los dos carriles derechos de la calzada oriental de la Av. Boyacá entre Calle 145 y Calle 146B sentido sur-norte. (Mapa 1).

Teniendo en cuenta el cierre de los dos carriles derechos los vehículos continuarán transitando en el sentido de circulación por los tres carriles restantes de la calzada oriental de la Av Boyacá. (Mapa 1).

Rutas de Transporte Público

Las Rutas de Transporte Público que circulan en sentido sur-norte no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por los carriles habilitados en el corredor de la Av. Boyacá (Mapa 1).

Mapa 1

Manejo Peatonal y de Ciclo usuarios

El manejo peatonal y de ciclo usuarios no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la calzada oriental garantizando la circulación peatonal y de ciclistas por los andenes y ciclorruta existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.

Se recuerda a los usuarios del sector, que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.