Contraste
A A A

Usted está aquí

Desde el día Viernes 7 de Octubre de 2016 a partir de las 15:00 horas hasta las 04:00 horas del día lunes 10 de Octubre de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril lento de la calzada mixta costado sur del puente vehicular de la Av. de las Américas con Av. Carrera 68, sentido Occidente-Oriente para atender daños puntuales en la carpeta asfáltica.

Plan de Manejo de Tránsito

 

Para facilitar la ejecución de la actividad, la SDM autorizó el cierre por emergencia del carril lento de la calzada mixta costado sur del puente vehicular de la Av. de las Américas con Av. Carrera 68, sentido Occidente-Oriente (Ver mapa 1), quedando sobre el puente habilitados dos carriles en sentido Occidente- Oriente.

Mapa 1. Cierre del carril lento-costado sur Puente de la Av. de las Américas con Av. Carrera 68.

 

Vías Alternas

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente- Oriente por la Av. de las Américas podrán tomar la Av. Boyacá al Norte - Av. Calle 13 al Oriente. (Ver Mapa 2).

Mapa 2. Ruta alterna sentido occidente- oriente.

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Boyacá y desean tomar la Av. de la Américas al Oriente podrán continuar al norte por la Av. Boyacá y tomar la Av. Calle 13 al oriente. (Ver Mapa 3).

Mapa 3. Ruta alterna sentido sur-oriente.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Av. Boyacá y desean tomar la Av. de las Américas al oriente podrán tomar la Av. Calle 13 al oriente. (Ver Mapa 4).
     

Mapa 4. Ruta alterna sentido norte-oriente.

Manejo Peatonal y de Ciclousuarios

El manejo peatonal y de ciclousuarios no tendrá ninguna afectación debido a que la intervenciones se realizarán únicamente sobre la calzada, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales existentes.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.