Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de llevar a cabo el “trigésimo desfile anual de comparsas folclóricas” el sábado 8 de octubre de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales en inmediaciones del Colegio Isaac Newton.

 

Cierres Viales Autorizados:

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA INICIO CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Cra 8 entre la Av. Calle 11 Sur y la Av. Calle 17 Sur

Cierre total

10:30 horas el día 8 de octubre de 2016

13:00 horas el día 8 de octubre 2016

Av. Calle 17 Sur entre la Carrera 6 y la Cra 12D

Cierre total de la calzada norte

10:30 horas el día 8 de octubre de 2016

13:00 horas el día 8 de octubre 2016

 

Desvíos autorizados:

  • Los usuarios que circulan por la Carrera 8 en sentido Norte- Sur deberán tomar la Av. Calle 11 Sur al Occidente – Carrera 12 al Norte - Calle 10 Sur al Oriente - Av. Carrera 10 al Sur - Calle 19 Sur al Occidente - Av. Carrera 11 al Norte – Av. Calle 17 Sur al Oriente – Carrera 8 al Sur por donde se empalma a su recorrido habitual (Ver mapa 1).
     

Mapa 1 – Desvío Carrera 8 sentido Norte - Sur
 

  • Los usuarios que circulan por la Calle 17 Sur en sentido Oriente - Occidente deberán tomar la Carrera 6 al Norte – Av. Calle 11 Sur al Occidente (Ver mapa 2).
     

Mapa 2 – Desvío Calle 17 sur Sentido Oriente- Occidente
 

  • Los usuarios que circulan por la Carrera 6 en sentido Sur - Norte deberán continuar por la Carrera 6 al Norte – Av. Calle 11 Sur al Occidente ( Ver mapa 3).
     

Mapa 3 – Desvío Carrera 6 Sentido Sur- Norte


RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

  • Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar al Colegio Isaac Newton en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.
  • A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
  • Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.