Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril sur de la calzada lenta norte (sentido Oriente – Occidente) de la Av. Calle 26 entre Carrera 103 y la entrada al Puente Aéreo para rehabilitación vial, el plan de manejo de tránsito está autorizado hasta el viernes 4 de noviembre de 2016,

 

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato de concesión 6000169 de 2006 celebrado entre OPAIN – CONSECIONARIO AEROPUERTO EL DORADO. Y el contratista CONSORCIO CONSTRUCTOR NUEVO DORADO, con interventoría a cargo de la firma OPAIN – CONSECIONARIO AEROPUERTO EL DORADO.
 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Vehicular (ver plano)

Los usuarios de vehículos particulares y las rutas de Transporte Público continuarán transitando por el carril restante de la calzada lenta norte de la Avenida Calle 26. (Ver mapa 1).
 

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Mapa 1 . Cierre del carril sur de la calzada lenta norte de la Av. Calle 26 frente al CIAC y entrada al Puente Aéreo - Sentido de circulación Oriente-Occidente.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.