Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de llevar a cabo el “CONCIERTO HIP – HOP AL PARQUE 2016” los días sábado 22 y  domingo 23 de octubre de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales, en inmediaciones del Parque Metropolitano Simón Bolívar:

Cierres viales autorizados :
 

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA DE INICIO DE CIERRE

HORA DE APERTURA

Av. Calle 63 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68

Cierre total de la calzada sur, ciclorruta y andén costado sur

06:00 horas los días 22 y 23 de octubre de 2016

24:00 horas los días 22 y 23 de octubre de 2016

 

Desvíos autorizados:

· Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente o los que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente y Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente (Ver mapa 1).

Mapa 1 – Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente vehículos provenientes del occidente de la Av. K 68

· Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente (Ver mapa 2).

 

 

· Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente o continuar por la Av. Carrera 68 al Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Norte para tomar la Av. Calle 68 al Oriente (Ver mapa 3)

 

Mapa 3 – Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente, usuarios que continuán por la Av. Carrera 68. Alternativa 2

 

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

  • Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.
  • A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
  • Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.
  • La Ciclovía operará normalmente por los corredores habituales.