Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad anuncia a toda la comunidad que los volantes que circulan con información sobre sanciones a cierto tipo de taxímetros, es falsa.

La Dirección de Control y Vigilancia ha precisado que la entidad no ha emitido piezas publicitarias para comunicarse con los propietarios, conductores o  empresas de taxi, a propósito de sanciones e inmovilizaciones relacionadas con taxímetros.

Por el contrario, hace un llamado al gremio de taxistas para que consulte la página web oficial de la entidad, www.movilidadbogota.gov.co o se acerque al Supercade de Movilidad ubicado en la calle 13 N° 37 – 35,  con el fin de verificar la información relacionada con las clases y tipos taxímetros, y así evitar inconvenientes a futuro. Estos son los canales autorizados para emitir información oficial en este sentido.

Con respecto a los mensajes impresos que circulan en algunos lugares de la capital, las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas que generan información falsa.