Contraste
A A A

Usted está aquí

Para  adelantar las actividades de construcción de acometidas de alcantarillado de aguas residuales y aguas lluvias, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril central de la calzada oriental sentido sur – norte de la Av. Carrera 9 entre la Calle 127C y la Calle 129.

Estas actividades se ejecutaran desde el lunes 31 de Octubre de 2016 y se extenderán hasta el viernes 11 de Noviembre de 2016 durante las 24 horas del día.

Las obras estarán a cargo del Contratista RESIDERE S.A.S para el proyecto Suisse Office con autorización de la Empresa de Acueducto de Bogotá- EAB.

Plan de Manejo de Tránsito

Para la ejecución de las actividades concernientes a la construcción de acometidas de alcantarillado de aguas residuales y aguas lluvias, la SDM autorizó el cierre del carril central de la calzada oriental sentido sur – norte de la Av. Carrera 9 entre la Calle 127C y la Calle 129 (Mapa 1).

Los usuarios que circulan por el corredor de la Av. Carrera 9 continuarán circulando por los dos carriles restantes, sin embargo se recomienda tomar la siguiente vía alterna:

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9, podrán tomar la Calle 127B al Oriente – Carrera 8 al Norte – Calle 129 al Occidente para retomar su recorrido habitual. (Mapa 2).

 

Tránsito Público

Las Rutas de Transporte Público que circulan en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 9 no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

Tránsito Peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la calzada garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.