Contraste
A A A

Usted está aquí

A partir del día miércoles 21 de Diciembre de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril de la Diagonal 182 entre Autopista Norte y Calle 183 y el cierre total de la Diagonal 182 entre Carrera 19A y Calle 183, con el fin de adelantar trabajos de conformación de mantenimiento de la vía y cruce de redes.

Estos trabajos se adelantan en el marco de la construcción de la Av. San Antonio (calle 183)
 

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de la actividad, la SDM autorizó el cierre de un carril de la Diagonal 182 entre Autopista Norte y Carrera 20 y el Cierre total de la Diagonal 182 entre Carrera 19A y Calle 183, para adelantar los trabajos de mantenimiento de la vía y cruce de redes.  

Desvios:

Sentido Occidente-Oriente:

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Autopista Norte y desean tomar la Diagonal 182 al Oriente deberán continuar por la Autopista Norte al Norte – Av. Calle 183 al Oriente hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver Mapa 1 – Color azul).
     
  • Los residentes del tramo de la de la Diagonal 182 entre Autopista Norte y Carrera 20 podrán ingresar a sus viviendas tomando la Av. Calle 183 al Oriente – Carrera 20 al Sur y Diagonal 182 al Occidente. (Ver Mapa 1 – Color azul).

 

Cambios de Sentido Vial:

Adicionalmente con el fin de garantizar la accesibilidad a los residentes del sector e implementar los desvíos propuestos se realizarán los siguientes cambios de sentido vial:

  • Diagonal 182 entre Autopista Norte y Carrera 20: Actualmente funciona en doble sentido de circulación y con el PMT cambia a único sentido  Oriente - Occidente.
  • Carrera 20 entre Calle 183 y Diagonal 182: Actualmente funciona en sentido de circulación Sur – Norte y con el PMT cambia a único sentido Norte – Sur.

 

Mapa 1. Desvíos sentido occidente-oriente.

 

Manejo Peatonal y de Ciclousuarios

Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.