Contraste
A A A

Usted está aquí

Desde el día lunes 26 de diciembre de 2016 hasta el 29 de diciembre de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Avenida Villavicencio con Transversal 70 entre las 23:00 horas y las 04:00 horas para el izaje de la estructura principal del puente peatonal.

Estos trabajos estarán a cargo de la Empresa de CAV Arquitectos y se ejecutarán en dos etapas no simultáneas así:

 

  • Etapa 1: Cierre total de la calzada norte.
  • Etapa 2: Cierre total de la calzada sur.

 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

VEHÍCULOS PARTICULARES Y  TRANSPORTE PÚBLICO (Mapa 1)

 

  1. Sentido Occidente - Oriente:

Los vehículos particulares y de transporte público que se dirigen en sentido Occidente – Oriente por la Av. Villavicencio, pueden tomar el siguiente desvío: Transversal 70C al sur– Calle 68DBisA Sur al oriente – Transversal 63 al norte – Calle 68Bis Sur al occidente – Transversal 69 al norte – hasta empalmar con su recorrido habitual (Ver Mapa 1 – color rojo).

 

  1. Sentido Oriente - Occidente:

Los vehículos particulares y de transporte público que se dirigen en sentido Oriente – Occidente por la Av. Villavicencio, pueden tomar el siguiente desvío: Carrera 52 al norte – Calle 59C Sur al occidente – Transversal 70 al Sur – hasta empalmar con su recorrido habitual (Ver Mapa 1 – color verde)

 

MAPA 1

 

 

TRANSPORTE DE CARGA (Mapa 2)

 

  1. Sentido Occidente - Oriente:

Los vehículos pesados que se dirigen en sentido Occidente – Oriente por la Av. Villavicencio, deben tomar el siguiente desvío: Autopista Sur al Norte – Av. Boyacá al oriente – Av Gaitán Cortes al sur hasta empalmar con su recorrido habitual (Ver Mapa 2 – color rojo).

 

  1. Sentido Oriente - Occidente:

Los vehículos pesados que se dirigen en sentido Oriente – Occidente por la Av. Villavicencio, pueden tomar el siguiente desvío: Carrera 52 al norte – Calle 59C sur al occidente – Transversal 70 al Sur (Ver Mapa 1 – color verde).

 

 

MAPA 2

 

Tránsito Peatonal

Los peatones que se circulan por el andén norte de la Av. Villavicencio, deben hacerlo por los andenes de la Carrera 52 – Calle 59C sur  – Transversal 70.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.