Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de facilitar el desarrollo de la actividad denominada  “AVIVAMIENTO AL PARQUE 2016” el día viernes 30 de diciembre de 2016 en el Parque Simón Bolívar, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:

Cierres viales autorizados:

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA DE INICIO DE CIERRE

HORA DE APERTURA

Av. Calle 63 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68

Cierre total de la calzada sur, CicloRuta y andén costado sur

21:00 horas el día 30 de diciembre de 2016

23:00 horas el día 30 de diciembre de 2016

 

Desvíos autorizados:

  • Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente o los que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente y Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente (Ver mapa 1).
     



Mapa 1 – Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente vehículos provenientes del occidente de la Av. K 68
 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente (Ver mapa 2).
     



Mapa 2 – Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente, usuarios provenientes del sur de la Av. Carrera 68. Alternativa 1 
 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente o continuar por la Av. Carrera 68 al Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Norte para tomar la Av. Calle 68 al Oriente (Ver mapa 3).




Mapa 3 – Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente, usuarios que continuán por la Av. Carrera 68. Alternativa 2
 

Recomendaciones y observaciones: 

  • Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.
  • A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
  • Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.