Contraste
A A A

Usted está aquí

Desde el viernes 13 hasta el lunes 30 de enero de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los carriles Norte y Sur de la calzada lenta Norte en etapas no simultáneas y carril Sur de la calzada de servicio (sentido Oriente – Occidente) de la Av. Calle 26, contiguo al parqueadero del Puente Aéreo para rehabilitación vial durante las 24 horas del día.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato de concesión 6000169 de 2006 celebrado entre OPAIN – Concesionario Aeropuerto El Dorado y el contratista Consorcio Constructor Nuevo Dorado, con Interventoría  a cargo de la  firma OPAIN – Concesionario Aeropuerto El Dorado.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Etapa 1. Cierre carril Norte (calzada lenta Norte) y carril Sur (calzada de servicio Puente Aéreo), de la Av. Calle 26, contiguo al parqueadero del Puente Aéreo (ver mapa 1)

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente - Occidente continuarán transitando por el carril restante de la calzada lenta norte y de la calzada de servicio contigua al Puente Aéreo (ver mapa 1).


Mapa 1. Cierre del carril Norte de la calzada lenta Norte y carril Sur de la calzada de servicio de la Av. Calle 26,
contiguo al parqueadero del Puente Aéreo; para rehabilitación vial - Sentido de circulación Oriente-Occidente.


Etapa 2. Cierre carril Sur (calzada lenta Norte), de la Av. Calle 26, contiguo al parqueadero del Puente Aéreo (ver mapa 2)

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente - Occidente continuarán transitando por el carril restante de la calzada lenta norte o podrán utilizar como vía alterna la calzada de servicio de ingreso al Puente Aéreo (ver mapa 2).


Mapa 2. Cierre del carril sur de la calzada lenta norte de la Av. Calle 26 contiguo
al parqueadero del Puente Aéreo, para rehabilitación vial - Sentido de circulación Oriente-Occidente.

 

El paradero existente en el sitio de obra será desplazado hacia el Occidente de la Av. Calle 26 (ver mapa 3).


Mapa 3. Traslado del paradero al Occidente de la Av. Calle 26.

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación por este motivo; los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin en cada una de las dos (2) etapas.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.