Contraste
A A A

Usted está aquí

Debido a la emergencia presentada por socavación de calzada en las actividades de construcción de alcantarillado pluvial y sanitario que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB-ESP), la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la conectante Norte Occidente de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 127 durante las 24 horas del día.

Estas actividades se extenderán hasta el 7 de febrero de 2017.

Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO SANTA BARBARA bajo el contrato de la EAB No. 1-01-31100-00900-2014, e interventoría de la firma JABS.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para la atención de la emergencia, la SDM autorizó el cierre total de la conectante Norte Occidente de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 127. (Mapa 1).

 

 

Mapa 1

 

Teniendo en cuenta el cierre total de la conectante, los usuarios deben tomar las siguientes rutas de desvío: 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Calle 127 al Occidente, deberán tomar la Calle 127C al Occidente – Carrera 11B BISA al Sur – Calle 127A al Occidente – Carrera 11C al Sur para retomar su recorrido habitual. (Mapa 2).
     

 

 Mapa 2
 

  1. Los usuarios que hacen el retorno Occidente – Occidente debajo del puente de la Av. Calle 127 por Av. Carrera 9 deberán continuar por la Av. Calle 127 al Oriente y tomar al occidente por el retorno ubicado a la altura de la Av. Carrera 7. (Mapa 3).
     

 

Mapa 3

 

Tránsito peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.