Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de continuar con las actividades de construcción de  caja  y subterranizacion de tubería de gas natural en acero de 6 pulgadas por el método de perforación dirigida, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril derecho de la calzada occidental de la Av. Carrera 7 entre la Calle 173 y la Av. Calle 183.

Estas actividades se reiniciarán desde el próximo lunes 23 de enero y se extenderán hasta el viernes 17 de febrero de 2017 durante las 24 horas del día únicamente de lunes a viernes.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)                           

Para la ejecución de las actividades concernientes a la construcción de  caja  y subterranización de tubería en acero de 6 pulgadas por el método de perforación dirigida, la SDM autorizó el cierre del carril derecho de la calzada Occidental sentido Norte-Sur de la Av. Carrera 7 entre la Calle 173 y la Av. Calle 183. (Ver mapa 1).

 

 
Mapa 1

 

Teniendo en cuenta que el cierre es de un solo carril, los usuarios continuarán circulando por los dos carriles restantes; sin embargo se recomienda tomar la siguiente vía alterna:

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7, podrán tomar la Calle 193 al Occidente – Carrera 9 al Norte – Calle 192 al Occidente - Autopista Norte al Norte y realizar el retorno al sur para continuar con su recorrido hacia el sur de la ciudad. (Ver mapa 2).
     


Mapa 2

 

Tránsito de vehículos de servicio público

Las Rutas de Transporte Público que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 7 no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

Tránsito peatonal 

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que el acopio de material que se realizará en andén garantizará un ancho mínimo de 2 metros para el tránsito peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los pasos seguros establecidos para tal fin; en este caso, sobre la intersección semaforizada de la Av. Carrera 7 por Calle 175. 

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.