Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial del andén y cierre del carril  sur de la calzada sur de la Av. Calle 19 entre Carrera 28 A y Carrera 28, requerido para  la construcción de caja y subterranización de tubería en acero de 14 pulgadas por el método de perforación dirigida para instalación de infraestructura de Gas Natural.

Estas actividades se ejecutarán desde el viernes 3 de Marzo de 2017 y se extenderán hasta 06 de Mayo de 2017 durante las 24 horas del día de lunes a domingo.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril sur de la calzada sur y cierre parcial de andén de la Av. Calle 19 entre Carrera 28 A y Carrera 28.  (Ver mapa 1).
 

Mapa 1. Cierre de carril sur Avenida Calle 19 entre Carreras 28 A y 28
 

Manejo Vehicular

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 19 continuarán circulando por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor.
 

Modificación de paraderos

Se deshabilitarán los dos paraderos de rutas SITP existentes en el andén a intervenir,  para lo cual se deberán tomar las siguientes medidas:

Los vehículos SITP que actualmente tienen parada en la Av. calle 19 a la altura de la carrera 28A, deberán desplazarse al paradero provisional que se ubicará en la Av. Calle 19  entre la Carrera 28 y Carrera 27.

 

Manejo Peatonal

Quedará habilitado un sendero peatonal de 2,50 m de ancho para el desplazamiento del peatón que circulan sobre la Av. Calle 19.

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.
  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.
  • Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.