Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la Av. Calle 153 por Carrera 8A, calzada norte a partir del lunes 06 de marzo hasta el 11 de marzo de 2014 en el horario de las 23:00 a las 04:00 horas con el fin de adelantar actividades de conexión de redes.

Plan de Manejo de Tránsito
Para facilitar la ejecución de las actividades de conexión de redes, la SDM autorizó el cierre total de la Av. Calle 153 por Carrera 8A, calzada norte. Los desvíos generados por el cierre de la intersección son los siguientes:
 

Transporte Particular y Transporte Público

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Calle 155 y desean tomar la Av. Carrera 9 al sur, deberán  continuar por la Calle 155 al occidente – Av. Carrera 9 al norte – Calle 161 al oriente – Carrera 8G al norte – Calle 163A al occidente – Av. Carrera 9 al sur por donde continua con su recorrido habitual (Ver mapa 1).
     

Mapa 1. Desvíos Transporte Particular y Transporte Público

Manejo Peatonal: 

Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones semaforizadas y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución en las zonas de obra y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, biciusuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.
  • Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.