Contraste
A A A

Usted está aquí

Finalizadas las obras de la intersección a desnivel de la Avenida Laureano Gómez (AK 9) por Cl 94 y su conexión con la Avenida Santa Bárbara (AK 19), que se darán al servicio a partir del 22 de marzo de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad informa acerca de la operación al interior del interconector.

OPERACION VEHICULAR ACCESO ORIENTAL

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al occidente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la Av. Calle 94. (Ver Mapa 1 color amarilo).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al sur deberán ingresar a la glorieta y tomar la conectante de la Av. Carrera 9 al sur. (Ver Mapa 1 color rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al norte deberán tomar la conectante hacia la Av. Carrera 9 y continuar por esta o tomar la conectante hacia la Av. Carrera 19 al norte. (Ver Mapa 1 color azul y cyan).

 

 Imágenes integradas 2

Mapa 1. Fuente: SDM (2017)

 

OPERACION VEHICULAR ACCESO OCCIDENTAL

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al oriente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la Av. Calle 94. (Ver Mapa 2 color cyan).
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al sur deberán  tomar la conectante de la Av. Carrera 9 al sur. (Ver Mapa 2 color rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. Calle 94  y deseen tomar al norte deberán ingresar a la glorieta, continuar por la Av. Calle 94 al oriente,  hacer uso del retorno occidente-occidente ubicado a la altura de la Carrera 18, tomar la conectante hacia la Av. Carrera 9 y continuar por esta o tomar la conectante hacia la Av. Carrera 19 al norte. (Ver Mapa 2 color amarillo y azul).

 

 

 Imágenes integradas 3

Mapa 2. Fuente: SDM (2017)

 

OPERACION VEHICULAR ACCESO SUR

  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. Carrera 9 y deseen tomar al norte deberán continuar su recorrido a nivel por la Av. Carrera 9. (Ver Mapa 3 color magenta).
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. Carrera 9  y deseen tomar al oriente deberán  tomar la conectante de la Av. Calle 94 al oriente. (Ver Mapa 3 color verde).
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. Carrera 9  y deseen tomar al occidente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la Av. Calle 94. (Ver Mapa 3 color azul).
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. Carrera 9  y deseen tomar al norte por la Av. Carrera 19 deberán continuar por la Av. Carrera 9 a nivel e incorporarse a la derecha por la rampa que conecta con la Av. Carrera 19. (Ver Mapa 3 color cyan).

 

Mapa 3. Fuente: SDM (2017)

 

OPERACION VEHICULAR ACCESO NORTE

  • Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la Av. Carrera 9 y deseen tomar al sur deberán continuar su recorrido a nivel por la Av. Carrera 9. (Ver Mapa 4 color rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la Av. Carrera 9  y deseen tomar al occidente deberán  tomar la conectante de la Av. Calle 94 al occidente. (Ver Mapa 4 color azul).
  • Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la Av. Carrera 9  y deseen tomar al oriente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la Av. Calle 94 al oriente. (Ver Mapa 4 color cyan).
  • Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la Av. Carrera 9  y deseen retornar al norte por la Av. Carrera 9 deberan ingresar a la glorieta, continuar por la Av. Calle 94 al oriente,  hacer uso del retorno occidente-occidente ubicado a la altura de la Carrera 18 y tomar la conectante hacia la Av. Carrera 9 al norte. (Ver Mapa 4 color magenta).

 

 

 Imágenes integradas 5

Mapa 4. Fuente: SDM (2017)

 

TRÁNSITO PEATONAL

Se recomienda a los peatones utilizar los puentes peatonales ubicados en la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94 y en la Av. Carrera 9 con Calle 98.