Contraste
A A A

Usted está aquí

Finalizadas las obras de construcción de la Av. Calle 153 desde la Av. Carrera 9 hasta la Av. Carrera 7, la vía se dará a servicio a partir del 31 de marzo de 2017, quedando en operación de la siguiente manera.

OPERACION VEHICULAR

  • Operación Oriente-Occidente: Para los vehículos que circulan en sentido Oriente-Occidente se habilitará la calzada norte de la Av. Calle 153. (Ver Mapa 1- Color Rojo).
  • Operación Occidente-Oriente: Los vehículos que circulan en sentido Occidente – Oriente operaran en condiciones normales por la calzada sur de la Av. Calle 153 (Ver Mapa 1- Color Azul).
  • Operación Oriente-Sur desde la Av. Calle 153: Para los usuarios que circulan por la Av. Calle 153 y desean tomar la Av. Carrera 9 al sur, se habilitará el giro izquierdo en la intersección semaforizada de la Av. Calle 153 por Carrera 9. (Ver Mapa 1 – Color Verde).

 



Mapa 1. Operación Vehicular

MANEJO PEATONAL

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes habilitados, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas o bocacalles.
  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.