Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de sello de juntas, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del retorno Norte-Norte, ubicado en la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, en el horario comprendido entre las 23:00 y las 05:00 horas de los días 3, 4 y 5 de abril de 2017.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):
 

  • Tránsito de vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 19 y desean tomar al Norte por el retorno ubicado en la Av. Carrera 19 entre la Calle 97 y la Av. Carrera 9, deberán continuar por la Av. Carrera 9 al Sur - ingresar a la glorieta de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94, continuar por la Av. Calle 94 al Oriente, hacer uso del retorno Occidente-Occidente ubicado a la altura de la Carrera 16, tomar la conectante hacia la Av. Carrera 9 y conectante hacia la Av. Carrera 19 al Norte. (Ver mapa 1 color magenta).

 



Mapa 1. Desvío Norte-Norte

  • Manejo peatonal y de ciclousuarios

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que a los ciudadanos que se debe transitar con precaución y atender la señalización de obra que se disponga en el área, con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.