Contraste
A A A

Usted está aquí

A partir de hoy martes 4 de abril y por un término de 3 días aproximadamente se mantendrá cerrada la calzada central oriental de la Av. Boyacá a la altura de la Calle 43A Sur, con el fin de realizar actividades de reparación de la infraestructura vial afectada por emergencia.

Las obras estarán a cargo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – (EAB) y de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV).


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

 

Cierre calzada central oriental

  • Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá en sentido Sur – Norte, continuarán transitando por los dos carriles restantes de la calzada lenta oriental.


Vías Alternas

  • Para los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Boyacá podrán tomar la Diagonal 52 sur al Oriente – Carrera 54 al Norte – Autopista Sur al Oriente y Av. Carrera 68 al Norte (Ver Mapa 1).

 


​Mapa 1

 

  • Para los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Occidente – Oriente y toman la Av. Boyacá al Norte podrán continuar al Oriente por la Autopista Sur y Av. Carrera 68 al Norte (Ver Mapa 2).

​Mapa 2


Tránsito Peatonal

  • Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.
  • Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.