Contraste
A A A

Usted está aquí

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de las rampas del pompeyano ubicado en el costado occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por media calzada, desde las 22:00 horas del viernes 12 de mayo hasta las 05:00 horas del lunes 15 de mayo de 2017.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratistaCONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con Interventoría de CONSORCIO GÓMEZ CAJIAO – JOYCO.
 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Tránsito de vehículos particulares

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 continuaran transitando por el carril que queda habilitado sobre el corredor. (Ver mapa 1 color azul).

 


Mapa 1. Manejo de tránsito para vehículos particulares.​

 

Tránsito de vehículos de servicio público

La ruta de transporte público 191 que actualmente realiza el recorrido por la Av. Carrera 19 al Sur – Av. Carrera 9 al Sur, modificará su recorrido así: continuará por la Av. Carrera 19 al Sur – Av. Calle 100 al Occidente – conectante de la Av. Calle 100 con Autopista Norte al Sur – Autopista Norte al Sur – Av. NQS al Sur hasta retomar recorrido autorizado (Mapa 2, color rojo).

 

 

 
 ​
                      Mapa 2. Manejo de tránsito para vehículos de servicio público.

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios 

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.