Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Av. Calle 183 entre Carrera 19 y Carrera 20, solo en el horario nocturno de las 22:00 – 05:00 horas desde el viernes 21 de Julio de 2017 hasta el lunes 24 de Julio de 2017, con el fin de adelantar las actividades de Izaje de Vigas del puente vehicular y puentes peatonales ubicados en la Calle 183 por Carrera 19A.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1300 de 2014 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO ALIANZA SAN ANTONIO, con Interventoría del CONSORCIO DICO-SERINCO.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de la Av. Calle 183 entre Carrera 19A y Carrera 20, para lo cual se generan los desvíos que muestra el Mapa 1.
 

Mapa 1. Desvíos de vehículos particulares por cierre total de la Calle 183 entre Carrera 20 y Carrera 19
 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 183 deberán tomar la Carrera 19 al Norte – Diagonal 187 al Occidente – Carrera 20 al Sur hasta retomar recorrido habitual. (Ver Mapa 1- Color Rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido en sentido Occidente – Oriente por la Diagonal 182 y desean tomar al Occidente, deberán tomar la Carrera 19 al Norte – Diagonal 187 al Occidente – Carrera 20 al Sur hasta retomar recorrido habitual. (Ver Mapa 1- Color Rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 183 y desean tomar nuevamente al Occidente, deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente – Carrera 19 al Norte – Diagonal 187 al Occidente – Carrera 20 al Sur hasta retomar recorrido habitual. (Ver Mapa 1- Color Rojo).


Manejo peatonal

  • Los peatones que circulan por el andén del costado Norte de la Calle 183, deberán tomar el andén del costado Sur de la Diagonal 182; realizando el cruce sobre la intersección semaforizada de la Carrera 19 y sobre la Carrera 20 mediante el apoyo de bandereros.

Recomendaciones

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera, se recomienda a los peatones, biciusuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.
  • Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.