Contraste
A A A

Usted está aquí

 La Secretaría Distrital de Movilidad hace la claridad dado que, al parecer, este Halloween se verá más de una comparsa de conos humanos en la ciudad. La campaña El Poder del Cono ha recibido diversas solicitudes de ciudadanos que planean disfrazarse de estas figuras pedagógicas que ya se han vuelto icónicas en Bogotá.

Frente a esto, la campaña anuncia que:

  • Los días viernes 27, sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 no habrá intervenciones de la campaña en vía, de manera que, si los ciudadanos se encuentran con una comparsa de conos humanos en calle, deben saber que no son los conos oficiales de la Secretaría de Movilidad.
  • La Secretaría de Movilidad no prestará a los ciudadanos los trajes de cono en tanto estos hacen parte de la indumentaria oficial de la campaña; no obstante, nos alegra que la ciudadanía desee emular esta figura pedagógica contra el mal parqueo.
  • La Secretaría Distrital de Movilidad no tienen relación alguna ni se responsabiliza por las actuaciones de los ciudadanos que, disfrazados de conos, imiten durante esos días las actividades de la campaña.
  • A quienes planeen disfrazarse de conos en este Halloween, los invitamos a compartir sus fotos con nuestras redes sociales @elpoderdelcono con el HT #ElPoderDelCono, o al correo elpoderdelcono@movilidadbogota.gov.co

 

El Poder del Cono es una campaña de comunicación con enfoque de cultura ciudadana de la Secretaría Distrital de Movilidad, que tiene como objetivo desnaturalizar el mal parqueo en vía y en andenes mediante la implementación de acciones lúdicas con conductores de vehículos motorizados en el espacio público, y la difusión de contenidos pedagógicos que promuevan prácticas cooperativas en movilidad.