Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Calle 63A entre Carrera 70C y Av. Boyacá (Av. Carrera 72), para adelantar la construcción de manija de alcantarillado y acueducto y traslado de red de gas natural.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1851 de 2015 y estarán a cargo del contratista UNIÓN TEMPORAL PUENTE MUTIS, con Interventoría del CONSORCIO INTERAVENIDAS.

Se relacionan a continuación las etapas de obra:

  • Etapa 1: Cierre total de la Calle 63A entre Carrera 70C y Av. Boyacá entre las 22:00 horas del martes 26 de diciembre de 2017 hasta las 05:00 horas del viernes 29 de diciembre de 2017.
  • Etapa 2: Cierre total de la Calle 63A entre Carrera 70C y Av. Boyacá entre las 22:00 horas del viernes 29 de diciembre de 2017 hasta las 05:00 horas del martes 2 de enero de 2018.

 

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Tránsito vehículos de servicio público, particulares y pesados.

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 63A deberán tomar la Carrera 70C al Sur – Calle 63 al Occidente – Carrera 71B al Sur – Av. Calle 53 al Occidente – Carrera 73A al Norte – Av. Calle 63 al Oriente – retorno ubicado al occidente de la Av. Boyacá al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 1 color azul).

 

Mapa 1. Desvío sentido norte-occidente.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 70 y toman la Calle 63A al Occidente deberán tomar la Av. Calle 53 al Occidente o el retorno ubicado al sur de la AC 63 al Sur – Av. Carrera 70 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente – Carrera 73A al Norte – Av. Calle 63 al Oriente – retorno ubicado al Occidente de la Av. Boyacá al Occidente hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 2 color morado).

 

  

 Mapa 2. Desvío sentido sur-occidente.
 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 63 y toman la Av. Carrera 70 al Norte y Calle 63A al Occidente deberán tomar Av. Carrera 70 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente – Carrera 73A al Norte – Av. Calle 63 al Oriente – retorno ubicado al occidente de la Av. Boyacá al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual.  (Ver mapa 3 color rojo).

 

Mapa 3. Desvío sentido oriente-occidente.

 

Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.