Contraste
A A A

Usted está aquí

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril sur del puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS, Costado Sur - Sentido Occidente - Oriente, a partir del miércoles 27 de diciembre de 2017 y por un término aproximado de 20 días, con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica durante las 24 horas del día.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1255-2017 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO INFRAESTRUCTURA PUENTES 2017, con Interventoría CONSORCIO INTERPUENTES ECG-SERVINC.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Tránsito vehículos de servicio público y particulares:

Los usuarios que circulan por el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS en sentido Occidente - Oriente continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedan habilitados sobre el puente. (Ver Mapa 1)

 

Tránsito peatonal:

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

Vías Alternas:

Se recomienda a los usuarios que circulan por el corredor de la Av. Calle 80 en sentido Occidente – Oriente tomar las siguientes vías alternas:

  • Los usuarios que circulan por en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 80 podrán tomar la Diagonal 79B al Oriente y Av. Calle 72 al Oriente. (Ver Mapa 1)

 

Mapa 1. Cierre de carril sur del puente vehicular – Vía Alterna.

 

Recomendaciones:

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.