Contraste
A A A

Usted está aquí

Bogotá D.C., enero 04 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada norte en la intersección de la Av. Calle 53 por Carrera 18, sentido oriente occidente, a partir de las 22:00 horas del jueves 4 de enero de 2018, hasta las 18:00 horas del lunes 8 de enero de 2018, con el fin de adelantar trabajos para reparación por emergencia de la línea matriz de la EAB, durante las 24 horas del día.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato EAB 1-01-25400-00962-2016 de la Empresa de Acueducto de Bogotá-EAB y estarán a cargo del contratista CONSORCIO 7-24, con Interventoría de la misma EAB

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Tránsito vehículos de servicio público y particulares:

 

Los vehículos que circulan actualmente por la calzada norte de la Av. Calle 53 en sentido oriente - occidente deberán tomar la Carrera 17 hacia el norte – Diagonal 54 al occidente – Carrera 21al sur – empalmando con su recorrido habitual (Ver Mapa 1, color azul).

 

Los vehículos que circulan actualmente por la Carrera 18 en sentido norte - sur deberán tomar la Diagonal 54 al occidente – Carrera 21 al sur – empalmando con su recorrido habitual (Ver Mapa 1, color azul).

 

Tránsito peatonal y ciclousuarios:

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Los ciclousuarios que transitan por la ciclo calle (ciclorruta en vía) de la Carrera 18 deberán descender de la bicicleta en la intersección y transitar por los espacios existentes destinados para los peatones.

 

Recomendaciones:

 

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Mapa 1. Cierre de calzada norte de la Av. Calle 53 por Carrera 18.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad