Contraste
A A A

Usted está aquí

Noviembre 24 de 2015

El Centro Local de Movilidad (CLM) de Barrios Unidos, como parte de las actividades que se realizan para los adultos mayores, divulgó en esta comunidad la campaña 1+, explicando su esencia por medio de varios de los videos de la estrategia y entregando material alusivo a la misma, dirigida a todos los actores viales.

De otro lado, con el propósito de sensibilizar a toda la comunidad de la localidad número doce acerca del debido uso del espacio público en los alrededores de las entidades estudiantiles, el CLM Barrios Unidos y la Administración Local, realizaron la campaña de seguridad vial y cultura ciudadana “Respetemos el espacio público, no seamos un obstáculo para los demás”, jornada pedagógica realizada en el sector del 7 de Agosto.


Puntualmente se hizo el pedagogía en la sede C del Colegio Alemania Solidaria (Cra. 28 B No. 65-80), donde se recordó a los transeúntes la importancia que tienen los actores de la vía (conductor y peatón) y así mismo se resaltaron los factores que inciden en la accidentalidad vial. El objetivo es despejar las inmediaciones del Colegio Alemania Solidaria para permitir el estacionamiento de las rutas escolares, garantizando el ascenso y descenso seguro de la población estudiantil.