Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 25 de 2015

La Subsecretaria de Infraestructura de la Secretaría Distrital de Movilidad, Ing. Martha Coronado, asistió a la reunión de ‘Mesa Técnica Altos de la Estancia’, en el barrio Mirador de la Estancia, de Ciudad Bolívar, en la cual informó a 60 líderes y habitantes del sector sobre las actividades del Sector Movilidad en el polígono.

Así mismo, la Secretaría Distrital de Movilidad, a través del Centro Local de Movilidad (CLM) de Ciudad Bolívar, asistió a la convocatoria realizada por la comunidad de la UPZ Jerusalén, el pasado sábado 21 de febrero. En esta reunión se acordó con los líderes realizar una mesa de trabajo del sector Movilidad.

Por otra parte, continuando con información del CLM de Ciudad Bolívar, este, en nombre de la SDM y buscando que la comunidad se apropie de la ruta T12, se realizó la pintura del paradero en una jornada conjunta con el operador SUMA del SITP. Esta actividad hace parte del trabajo comunitario de la implementación de la ruta mencionada, de carácter híbrido y que cubre las carreras 10ª. y 7ª.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Presencia de subsecretaria, mesa de trabajo y apropiación de ruta SITP en Ciudad Bolívar.