Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 24 de 2015

La Secretaría Distrital de Movilidad, a través del Centro Local de Movilidad de Fontibón, realiza recorridos técnicos y de verificación por distintos puntos de la localidad, focalizando la acción en lugares con invasión del espacio público.

Esta especie de ruta de inspección, que observa tanto los casos de invasión del espacio como de mecánica en vía, se ha multiplicado por los barrios San Pedro-Los Robles y La Laguna, puntos críticos en ese tipo de alteraciones.

También se efectuaron recorridos técnicos en siete colegios de la localidad para evidenciar si contaban con zonas escolares y examinar el estado de estas,  actividades que dan cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Consejo Local de Seguridad.

De otra parte, el CLM de Fontibón, con el propósito de poner en común la adecuación del espacio público por la implementación del sistema semafórico en la intersección de la calle 17 con carrera 107, participó en una reunión a la que asistieron ingenieros de Semaforización y el administrador del estacionamiento ESSO.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Recorridos técnicos y reunión para optimizar la semaforización en punto de la localidad