Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 6 de 2015

Bogotá, 6 de febrero de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-2053-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril exclusivo de Transmilenio de la Carrera 33 entre la Av. Calle 26 y la Calle 26A, sentido norte-sur. Las actividades se realizarán a partir del sábado 7 de febrero de 2015 a las 00:00 horas hasta el lunes 9 de febrero de 2015 a las 04:00 horas.

Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO ALIANZA SITP con interventoría a cargo de MAB INGENIERÍA DE VALOR.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO


Transporte Particular: Teniendo en cuenta el cierre del carril exclusivo de Transmilenio de la carrera 33 entre la Av. Calle 26 y la Calle 26A, sentido norte-sur; los vehículos particulares compartirán el carril con el sistema Transmilenio.

Transporte Público: Las Rutas de Transporte Público Colectivo no tendrán ninguna modificación en su recorrido, al igual que las rutas de Transporte masivo Transmilenio que no tendrán ninguna modificación y compartirán el carril con el transporte particular y el transporte público. (Mapa 1)



Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM aprueba cierre carril de transmilenio en cra. 33 entre la avenida calle 26 y la calle 26a, sentido norte-sur para mantenimiento vial.