Contraste
A A A

Usted está aquí

Septiembre 5 de 2014

Bogotá. 5 de Septiembre de 2014. Desde el próximo lunes 8 y hasta el 30 de septiembre de 2014 la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril lento en sentido de circulación vehicular norte - sur de la Av. Ciudad de Cali entre la Avenida Calle 63 Y Calle 52A, con el fin de adelantar actividades de canalización de redes de Gas Natural. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por el contratista COMPAÑÍA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES con interventoría a cargo de GAS NATURAL S.A. E.S.P

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo vehicular: Por la ejecución de las obras se cerrara la circulación vehicular sobre el carril lento de la Av. Ciudad de Cali en sentido de circulación norte - sur; los usuarios de dicha vía continuarán transitando por los dos carriles restantes.

Manejo Peatona: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en los carriles habilitados del tramo vial afectado para evitar congestión sobre el corredor.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM aprueba cierre parcial calzada avenida ciudad de cali entre calles 63 y 52 a