Contraste
A A A

Usted está aquí

Marzo 26 de 2015

Bogotá, 26 de marzo de 2015. Con el fin de realizar canalización red y adecuación de infraestructura de redes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la conectante de la Av. Carrera 50 con Av. Calle 26, Sentido Sur - Occidente. Estas actividades darán inicio a partir de hoy jueves 26 de marzo de 2015 y tendrán una duración de diez (10) días en el horario de las 22:00 horas – a las 05:00 horas. Las obras estarán a cargo del Contratista REDES & EDIFICACIONES LTDA.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Manejo vehicular: Se realizará el cierre de la conectante de la Av. Carrera 50 con Av. Calle 26, Sentido Sur - Occidente, en el horario de las 22:00 horas – a las 05:00 horas. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte y desean tomar la Av. Calle 26 al Occidente deberán continuar por la Av. Carrera 50 al Norte – Calle 44 al Oriente – Carrera 45 al Sur y Av. Calle 26 al Occidente por donde empalman con su recorrido habitual. (Mapa 1).


Tránsito Peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los senderos peatonales e las intersecciones semaforizadas.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierre de la oreja av. carrera 50 con av. calle 26 sentido sur – occidente por adecuación redes ETB