Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 6 de 2015

Bogotá, 04 de febrero de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1663-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial de la intersección en la calzada exclusiva de TransMilenio sobre la Avenida Caracas con Calles 39 y 53. Estas actividades se realizarán a hasta el día 09 de febrero de 2015 a las 04:00 horas. Las obras estarán a cargo del Contratista UNIÓN TEMPORAL RED VIAL BOGOTA con interventoría a cargo de MSC INGENIERIA S.A.S

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Vehículos particulares: Teniendo en cuenta que se realizará cierre parcial de calzada, los vehículos particulares podrán circular normalmente por el carril que quede habilitado, sin embargo se contemplan las siguientes vías alternas:


Intervención Av. Caracas por Calle 39  (Ver Mapa 1).

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 39 podrán tomar la Carrera 19 al Sur – Calle 34 al  Oriente
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 39 podrán tomar la Carrera 7 al Sur – Calle 33 al  Occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 39 al Occidente, podrán continuar por la Carrera 7 al Sur – Calle 33 al  Occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 13 y desean tomar la Av. Calle 39 al Occidente, podrán continuar por la Carrera 13 al Sur – Calle 36 al  Occidente.


Intervención Av. Caracas por Calle 53  (Ver Mapa 2).

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 53 podrán tomar la Carrera 18 al Sur – Calle 52 al  oriente – Carrera 17 al norte – Av. Calle 57 al Oriente
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 53 podrán tomar la Carrera 7 al Norte – Calle 60 al  Occidente
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 13 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente, podrán continuar por la Carrera 13 al Sur – Calle 49 al  occidente.



Transporte Público: Las Rutas de Transporte Público Colectivo no tendrán ninguna modificación en su recorrido. Las Rutas de Transporte masivo Transmilenio no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por la calzada exclusiva TransMilenio con paso a un solo carril.


Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierre de parcial en la intersección de la av. caracas por calles 39 y 53 por mantenimiento vial