Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 27 de 2015

Bogotá. Febrero 27 de 2015. Desde el próximo domingo 1 de marzo de 2015 a partir de las 2:00 p.m., la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para adelantar obras de rehabilitación del ciclo-box de la ciclorrruta en el separador central de la Av. Calle 26 entre Carrera 71 y Carrera 71D; se tiene como fecha proyectada de finalización de obra el 6 de Marzo de 2015. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato de IDU 796 de 2014 celebrado entre el INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO y el contratista CONSORCIO ESPACIOS URBANOS 008, con interventoría a cargo de la firma ETA S.A.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo de ciclo-usuarios

Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre de la ciclo-ruta de la Av. Calle 26 entre Carrera 71 y Carrera 71D, para lo cual los ciclo-usuarios serán canalizados de forma segura para circular por la calzada norte exclusiva del sistema Transmilenio en dicho tramo. (Ver mapa 1).

Manejo Vehículos de Transporte Masivo - TransMilenio

Las rutas de Transporte Masivo Transmilenio que circula por la Calzada de TransMilenio sobre la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente deberán circular por el carril sur de la calzada mixta rápida de la Avenida Calle 26 (Ver mapa 1).


Mapa 1. Cierre de cicloruta, entre Avenida Calle 26 entre Carrera 71 y Carrera 71D – Sentido de circulación Oriente-Occidente.


Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.


Manejo Vehículos Particulares

Los vehículos particulares que circulan en sentido Oriente-Occidente sobre la calzada mixta rápida deberán continuar su recorrido por el carril derecho de la calzada o en su defecto tomar la calzada lenta norte a la altura de la Carrera 69B.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierre sobre ciclorruta calle 26 entre cras 71 y 7d (separador central) desde el domingo 1 de marzo