Contraste
A A A

Usted está aquí

Noviembre 20 de 2015

Bogotá, 20 de noviembre de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial por reposición de losas, en cumplimiento del Contrato IDU-137-2007, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los carriles central y derecho en etapas no simultáneas, en la calzada lenta sur de la Av. Calle 26 por Carrera 50, Sentido Occidente - Oriente. Estas actividades darán inicio a partir del lunes 23 de noviembre de 2015 y tendrán una duración aproximada de una (01) semana durante las 24 horas de día. Las obras estarán a cargo del Contratista Grupo Empresarial Vías Bogotá S.A.S. en virtud del contrato IDU-137-2007.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Vehículos particulares: Teniendo en cuenta el cierre de un carril en la calzada lenta sur de la Av. Calle 26 por Carrera 50, Sentido Occidente - Oriente, los vehículos continuarán transitando por la calzada lenta sobre los carriles habilitados. (Mapa 1).

Transporte Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta sur por los carriles habilitados en sentido Occidente – Oriente (Mapa 1)



Vías alternas: Los vehículos particulares que circulan por la Avenida Calle 26 en sentido Occidente - Oriente y que desean continuar al Oriente, podrán continuar por la Avenida Calle 26 tomando la calzada rápida a la altura de la Carrera 60.

Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales e las intersecciones semaforizadas.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de movilidad autoriza cierre de carril en la calzada lenta sur de la av. calle 26 por carrera 50, sentido occidente – oriente desde lunes 23 de noviembre.