Contraste
A A A

Usted está aquí

Diciembre 24 de 2014

Bogotá, 24 de Diciembre de 2014. Con el fin de realizar la instalación de tuberías metálicas, cajas de paso y soportes para luminarias sobre el puente vehicular, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la Avenida Boyacá por Avenida Calle 80 en ambos sentidos. Los trabajos se ejecutarán a partir del viernes 26 de diciembre de 2014 y se extenderán hasta el próximo lunes 9 de febrero de 2014, en horario nocturno desde las 23:00 a las 04:30 horas. Las obras estarán a cargo del Contratista MGM Ingeniería y Proyectos S.A.S.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

1.    Transporte particular y público

Con el fin de facilitar la ejecución de los trabajos y garantizar seguridad de los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de las calzadas Oriental y Occidental de la Avenida Boyacá a la altura de la  Avenida Calle 80 en horario nocturno.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por los carriles habilitados sobre el corredor.

2.    Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para la circulación no sufrirán ningún tipo de afectación, por tal razón los peatones podrán circular con normalidad en el área de la intervención.

Los usuarios de la vía deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito, para preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de movilidad autoriza cierre de carriles de la Av. Boyacá a la altura de la avenida calle 80