Contraste
A A A

Usted está aquí

 

Marzo 18 de 2016

Bogotá, Marzo 17 de 2016. Desde el día viernes 18 de Marzo de 2016 y hasta el miércoles 23 de Marzo de 2016 solo en horario nocturno de las 22:00 y las 05:00 horas, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente vehicular de la Carrera 33 con Av. NQS sentido Sur-Oriente para llevar acciones de mantenimiento. Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1667 de 2015 y estarán a cargo del contratista YAMILL MONTENEGRO CALDERON, con Interventoría de CONSORCIO URBANO 05.

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de la actividad de mantenimiento, la SDM autorizó el cierre total del puente vehicular de la Carrera 33 con Av. NQS que opera sentido Sur – Oriente (ver mapa 1), solo en el periodo comprendido entre las 22:00 y las 05:00 horas.
 
Mapa 1. Cierre Total del puente de la Carrera 33 con Avenida NQS.

Vías de desvío

Sentido Sur – Oriente: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 33 y toman la Av. Carrera 28 al Oriente deberán tomar Av. Calle 26 al Oriente – retorno Occidente - Occidente de la Av. Calle 26 con Calle 37- Av. Calle 26 al Occidente - Calle 37 al Oriente por donde se empalma  nuevamente  con la Av. Carrera 28 al Oriente. (Ver Mapa 2).
 
Mapa 2. Ruta de desvío sentido Sur- Oriente.

Sentido Sur – Norte: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 33 y toman la Av. NQS al Norte deberán tomar Av. Calle 26 al Oriente – Av. NQS al empalmando con su recorrido habitual. (Ver Mapa 3).
 
Mapa 3. Ruta de desvío sentido Sur-Norte.

Manejo Peatonal y de Ciclousuarios

El manejo peatonal y de ciclousuarios no tendrá ninguna afectación debido a que la intervenciones se realizarán únicamente sobre la calzada, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales existentes.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
 
Otras páginas relacionadas con este contenido