Contraste
A A A

Usted está aquí

Febrero 2 de 2015

Bogotá, 2 de febrero de 2015. Teniendo en cuenta la emergencia presentada por la caída del puente peatonal que se construía en el Cantón Norte, la Secretaría Distrital de Movilidad implementó el cierre total de la Avenida Carrera 11 entre la Avenida Calle 100 y la Calle 106.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de garantizar la seguridad a los usuarios de la vía, la SDM implementó el cierre total de la Avenida Carrera 11 entre la Avenida Calle 100 y la Calle 106; generando los siguientes desvíos:

  • Los usuarios que circulan actualmente en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 100 y toman la Av. Carrera 11 al norte, deberán continuar por la Av. Calle 100 al Occidente – Av. Carrera 9 al Norte - Calle 106 al Oriente - Empalmando con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan actualmente en sentido Occidente – Oriente por la Calle 106 y toman la Av. Carrera 11 al Sur, deberán continuar por la Calle 106 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur – Av. Calle 100 al Occidente - Empalmando con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan actualmente en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11, deberán tomar la Calle 106 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur – Av. Calle 100 al Occidente - Empalmando con su recorrido habitual.

Tránsito Peatonal y de Ciclousuarios


El tránsito peatonal y de ciclousuarios queda restringido por este tramo vial, por este motivo deberán tomar rutas alternas como la Av. Carrera 7 y la Av. Carrera 9.

El acceso a la Universidad Militar y a la Escuela Superior de Guerra deberá realizarse por la Av. Calle 100.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de movilidad implementa cierre total avenida carrera 11 entre la avenida calle 100 y la calle 106